lunes, 29 de febrero de 2016

Hoy se sabrá cuando se juega el San Martín vs Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Hoy habrá reunión en la ADFP.

Hoy se sabrá cuando se juega el San Martín vs Alianza Lima.

Foto: Info Blanquiazul.


Luego de que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional propusiera el 2 de marzo para que se juegue el San Martín vs Alianza Lima de la fecha 5 en el Estadio Nacional, el Instituto Peruano del Deporte se pronunció y dijo que no sería posible alquilar el recinto.

La fecha que queda para alquilar el Nacional es el 25 o 26 de marzo, luego del partido por Eliminatorias de Perú ante Venezuela. Esto se decide entre hoy y mañana, los delegados de los clubes se reunirán en la ADFP y tomarán la decisión.

El inconveniente para Alianza, es que tiene un contrato firmado con el club Carlos A. Mannucci para jugar en la 'Tarde Tricolor' este 27 de marzo en Trujillo, por lo que si acepta jugar a fines de marzo con el cuadro 'santo' tendrá que llevar un equipo alterno al norte peruano.

Es por ello que desde esta humilde tribuna, proponemos a ambas dirigencias que este partido se juegue en Matute, un estadio que ha recibido el certificado de seguridad de la Municipalidad de Lima e INDECI y que en el partido ante Cristal colmó de policías el recinto por la ley de flagrancia. Seguridad garantizada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!