miércoles, 20 de enero de 2016

Salen a la luz más irregularidades de Alba Consult.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CB Consultores le envió 30 cartas notariales a Susana Cuba y Víctor Vera Tudela en 2015.

Salen a la luz más irregularidades de Alba Consult cuando administraba Alianza.

Una nueva denuncia a la gestión de Alba Consult salió a la luz, esta vez una de las 30 cartas notariales que le mando CB Consultores (la actual administración) a los señores Víctor Vera Tudela Ugás y Susana Nancy Cuba Pinto, anteriores administradores concursales de la institución victoriana.

A los casos de honorarios de éxito, omisión de pago de impuestos, mal manejo del patrimonio, solicitudes de adelantos a sponsors, despidos intempestivos entre otros ya tocados en Info Blanquiazul, se suman más irregularidades.

El blog Revista Blanquiazul mostró la carta notarial en donde CB Consultores le pide explicaciones a Víctor Vera Tudela por contratar a su sobrino, Juan Carlos Ugás Mendoza para el cargo de asistente de Recursos Humanos y Contabilidad del club, sin tener Ugás Mendoza, experiencia para desempeñar tal cargo y con una remuneración mensual superior a los 2 mil soles mensuales por un año.

A continuación, enlazamos el post de este blog, en el que también se muestra una carta notarial donde la administración liderada por Christian Bustos denuncia un pago de Alba Consult que supera los 35 mil soles por una consultoría que nunca se ejecutó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!