martes, 1 de marzo de 2016

Leveau: "Mosquera quiso 'inventar' para luego decir que es el mejor".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El historiador aliancista criticó el planteamiento de Mosquera ante Cristal.

Leveau: "Mosquera quiso 'inventar' para luego decir que es el mejor".

Foto: Info Blanquiazul.


Armando Leveau, socio e historiador de Alianza Lima, criticó duramente el planteamiento de Roberto Mosquera ante Sporting Cristal, tanto en lo táctico como en el desenvolvimiento futbolístico del equipo que era local en el estadio de Matute. Su conclusión es que Mosquera es el culpable de la derrota ante el elenco rimense, por querer 'probar' nuevos sistemas que no funcionan.

"Con el respeto y consideración que tengo hacia el técnico de mi querido Alianza, el profesor Roberto Mosquera, tengo que decir que es el único culpable de la derrota del sábado ante Sporting Cristal. Hizo una conformación con once 'picapiedreros' y puso dos puntas y ningún lanzador, y jugó en la defensa con línea de terror y mas con los dos laterales que nunca fueron defensores ni atacantes", publicó Leveau en su columna del diario Todo Sport.

"Nosotros perdimos en el primer tiempo y el técnico se dio cuenta del horror e hizo las tres modificaciones aunque los dos últimos entraron en el segundo tiempo, en las disculpas que da, dice que el segundo tiempo fue de terror, ¡No Señor!, el tiempo de terror fue el primero donde el rival nos contrapasó y que por esas cosas del fútbol, solo nos hizo dos goles", agregó.

La critica continuó, Leveau considera que lo que hizo Mosquera el sábado fue un invento. "Hasta un ciego se da cuenta de Julio Landauri no puede ser suplente en Alianza Lima y tiene méritos suficientes para ser seleccionado. Roberto, vendrán las alegrías cuando hagas verdaderas conformaciones y no inventos para decir que eres el mejor", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!