martes, 23 de febrero de 2016

Trujillo: "Mosquera me hizo descansar por la seguidilla".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'Talara' tuvo hace unos días un leve golpe en la rodilla, pero ahora está listo para jugar.

Trujillo: "Mosquera me hizo descansar por la seguidilla".

Foto: Info Blanquiazul.


Luego de no ser considerado por dos fechas, el lateral zurdo Luis Trujillo está listo para reaparecer en el equipo titular de este miércoles ante la Universidad San Martín en el Callao. 'Talara' superó un golpe en la rodilla y contó que Mosquera lo hizo descansar por la seguidilla de partidos, así que su vuelta no es necesariamente por la lesión de Fernando Canales.

"Siempre la gente especula cuando uno no juega o no está en lista pero lo que no saben es que el profesor conversó conmigo y me dijo que iba a parar un par de partidos por la seguidilla del torneo y me quería para estas dos fechas (San Martín y Cristal) que serán durísimas", declaró Trujillo para su web personal.

Luego Trujillo se dio tiempo para analizar a los 'santos', un rival respetable pese a la mala racha que atraviesa. "No podemos confiarnos nunca contra San Martín. Siempre se crecen con nosotros y querrán salir de su mal momento a costa nuestra. Nos ha costado mucho salir airosos cada vez que nos hemos enfrentado a ellos", culminó.

• #DatoIB: Francisco Duclós (20 años) aún no puede ser considerado en el primer equipo de Alianza debido a que todavía no llega su tránsfer de España.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!