martes, 23 de febrero de 2016

Estadio Alianza Lima obtuvo certificado de seguridad de INDECI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Tras implementar señalíticas, alarmas y rejas nuevas.

Estadio Alianza Lima obtuvo certificado de seguridad de INDECI.

Foto: Prensa Alianza.


Desde que no pudieron jugar ante Alianza Atlético de Sullana en su estadio por medidas de seguridad, Alianza Lima ha venido trabajando en la remodelación de Matute, en el aspecto de poner nuevas señalíticas, alarmas contra incendios, nuevos extintores rodantes, nuevas rejas separadoras de tribunas, mejorar el software para la vigilancia del estadio por cámaras, entre otros.

Luego de este arduo trabajo, el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) conjuntamente con la Municipalidad de Lima, aprobaron el 'Alejandro Villanueva' para que de ahora en adelante, Alianza Lima albergue sus espectáculos deportivos allí, ejerciendo así su localía principal.

"Alianza Lima ha cumplido con todas las observaciones que le pedimos, este club siempre andaba en proceso de inspección de Defensa Civil, pero nunca culminaba para obtener el certificado aprobado que tiene ahora. Alianza ahora ya puede jugar con su aforo total (30 mil espectadores)", dijo Alfonso Cordero, inspector de INDECI.

El elenco blanquiazul de Roberto Mosquera volverá a desenvolver su fútbol en el gramado de Matute ante Sporting Cristal, este 27 de febrero a las 8 pm, compromiso válido por la fecha 6 del Apertura en este Descentralizado 2016.

#DefensaCivil Mejoras en seguridad implementadas en el Estadio Alejandro Villanueva
Posted by Club Alianza Lima on Martes, 23 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!