martes, 23 de febrero de 2016

Duelo entre San Martín y Alianza Lima se quedó sin garantías.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ONAGI tomó decisión a última hora.

Duelo entre San Martín y Alianza Lima se quedó sin garantías.

Foto: Info Blanquiazul.


A menos de 24 horas de que se cumpla con la programación del partido entre la Universidad San Martín y Alianza Lima en el Callao, la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) le informó al club de Santa Anita que le retiran las garantías de seguridad, por lo que en este momento no se sabe a ciencia cierta si el partido se juega a puerta cerrada o queda suspendido para luego ser re-programado.

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, explicó el motivo de este inesperado retiro de garantías. "Me han comunicado que nos han retirado las garantías para el partido de mañana, porque servicio de inteligencia de la Policía Nacional descubrió que sucederían problemas entre las barras de Sport Boys y Alianza Lima", dijo Barco en entrevista a Radio Ovación.

Según la postura del club 'santo', es una irresponsabilidad jugar a puerta cerrada porque podría generarse la violencia a las afueras del estadio y a como de lugar intentarán re-programar el cotejo. Lo concreto en este momento, es que aún no hay resolución oficial de la ONAGI, esta se emite mañana y también mañana se buscará una solución.

"Más allá de cualquier perjuicio económico, realmente sería irresponsable que se juegue este partido a puertas cerradas, porque igual los hinchas de Alianza van a querer ir al estadio del Callao y ahí podría darse lo que señala servicio de inteligencia de la Polícia Nacional", agregó el directivo de la institución estudiantil.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!