jueves, 18 de febrero de 2016

Aguirre, el héroe ante ELP: "Después de ese partido, Estudiantes y River me quisieron".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'zorrito' tras ese gol de Sosa, creyó que Alianza perdía por goleada.

Aguirre, el héroe ante ELP: "Después de ese partido, Estudiantes y River me quisieron".

Foto: Info Blanquiazul.


Seis años después de ese inolvidable 4-1 de Alianza Lima sobre el campeón vigente de la Libertadores en 'La Caldera de Matute', Wilmer el 'zorrito' Aguirre contó a modo de anécdota todo lo que pasó por su mente antes, durante y tras ese cotejo ante Estudiantes, donde brilló y embelesó a la prensa argentina.

"Antes del partido estaba obviamente concentrado pero a la vez nervioso. Cuando nos hace gol (Sosa) a los 9 segundos creí que nos goleaban porque estábamos jugando ante Estudiantes, que venía con el título de campeón de la Libertadores", confesó Aguirre, quien hoy se encuentra sin equipo.

Aguirre estaba en ese partido completamente inspirado, dejó en ridículo a reconocidos defensores argentinos hasta incluso con mayor somatotipo y llevó a Alianza hacia esa inolvidable victoria con tres tantos en su cuenta personal. El 'zorro' se lució aquel 18 de febrero de 2010 y después de ese gran partido, le llegaron tentadoras ofertas del mismo Estudiantes y del millonario River Plate.

"Cuando llegaron los goles pensé que las cosas podían ser mucho mejor a favor de nosotros (emigrar al extranjero). Toda la vida voy a recordar ese partido, creo que en ese momento maduré y empecé a evolucionar un poquito más mi fútbol".

Aquel partido fue tan importante para Aguirre que conserva la camiseta que usó esa noche. Evitó cambiarla con algún argentino al final del partido para aún tenerla como recuerdo.

"Después del partido me llegaron muchas felicitaciones. No intercambié con ninguno de Estudiantes la camiseta. La clasificación y ese reconocimiento de la gente que me decíaa: "lo hiciste bien" o "estuviste imparable", toda la vida lo voy a recordar", finalizó.
#HicimosHistoria #AlianzaLima Cuando Estudiantes puso el primer gol, pensé que nos goleaba. Al final ganamos 4-1. Nunca...
Posted by Wilmer Aguirre on Miércoles, 17 de febrero de 2016

A continuación revive ese partido inolvidable para el hincha aliancista:



Fuente: Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!