miércoles, 20 de enero de 2016

Alianza - Emelec: Partidos de ida y vuelta, y como premio la 'Copa del Pacífico'.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Partidos se jugarán el 27 y 30 de enero.

Alianza - Emelec: Partidos de ida y vuelta, y como premio la 'Copa del Pacífico'.


Foto: Info Blanquiazul.


Alianza Lima visitará a Emelec para la Noche de la Explosión Azul y el cuadro eléctrico devolverá la visita en Lima para la Noche Blanquiazul. Estos partidos no serán independientes, sino de ida y vuelta. Ciento ochenta minutos donde el ganador se llevará la 'Copa del Pacífico'.

El primer partido será en Guayaquil, el 27 de enero a las 19:30 horas. Emelec será local en el estadio Los Chirijos de Milagro ya que su estadio George Capwell se encuentra en refacciones y otras opciones como el estadio Christian Benítez fueron alquiladas con anticipación. Este estadio Chirijos cuenta con una capacidad para 12 mil espectadores. La entradas para este evento van desde los 10 hasta los 25 dólares.

La vuelta será en Lima, el 30 de enero desde las 20:00 horas. Alianza Lima recibirá en su estadio Alejandro Villanueva al cuadro 'millonario'. El estadio de 'Matute' como se le conoce, tiene un aforo para 35 mil personas. Las entradas para asistir a este evento van desde 6 dólares, hasta los poco más de 40 dólares. Cabe apuntar que los hinchas de Emelec, deberán pagar casi 18 dólares para asistir a la fiesta blanquiazul.

Respecto a la mecánica para llevarse la 'Copa del Pacífico', no se dieron a conocer muchos detalles, pero por ser partidos de carácter amistoso, no valdrían los goles de visitante como doble en caso de empate.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!