lunes, 23 de noviembre de 2015

Zevallos aclaró situaciones contractuales de jugadores.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Araujo y Butrón son los únicos que han renovado hasta el momento.

Zevallos aclaró situaciones contractuales de jugadores.

Foto: Prensa Alianza.


El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se pronunció acerca del tema refuerzos para desmentir que aún no se ha cerrado con ningún jugador que venga de otro equipo para la temporada 2016.

"No hemos arreglado a la fecha con nadie, son simplemente especulaciones. Leía los diarios esta semana y se dan muchos nombres. Entiendo la labor de los periodistas, pero muchos se dejan llevar por informaciones de terceros. Desmiento que hayamos cerrado con algún jugador como sale en los medios", dijo Zevallos para el canal online del club.

Respecto a la elección del entrenador, en Alianza se han puesto un plazo máximo de 15 días calendario para ya hacer el anuncio a la opinión pública. El único dato es que será peruano, identificado con Alianza y que calce en el presupuesto y la idea futbolística.

"Estamos evaluando y tratando de definir de la mejor manera al técnico. Queremos a alguien que conozca el fútbol de Alianza, que sepa lo que el club necesita en este momento. No tengo duda que elegiremos lo mejor para el club", indicó.

Por último, dio un breve informe de los jugadores que seguirán ligados a la institución el próximo año. Lógicamente el técnico que venga tendrá la potestad de hacerlos prestar si no se adaptan a su esquema.

"Los jugadores que tienen contrato son Koichi Aparicio, George Forsyth, Anthony Lavalle, Fernando Canales, Josimar Atoche, Paulo Albarracín, Ray Caña, Wyllian Mimbela, Pier Larrauri. Miguel Araujo y Leao Butrón que ya renovaron. Esa es la base que tenemos para el próximo año", finalizó el directivo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!